Watch Dogs bate el récord de reservas de Ubisoft en nuevas franquicias

Watch Dogs bate el récord de reservas de Ubisoft en nuevas franquicias
Facebook Twitter Flipboard E-mail

También es el título para consolas de nueva generación más reservado hasta la fecha.

Ubisoft ha señalado que su prometedor Watch Dogs se ha convertido en la franquicia de nueva creación más reservada en la historia de la compañía, y también el videojuego más reservado en lo que va de año.

"Esta cifra elevada de reservas es una señal clara de la anticipación y expectación de los jugadores ante Watch Dogs", ha comentado el vicepresidente senior de marketing y ventas de Ubisoft, comentó Geoffroy Sardin. "Los equipos han trabajado sin descanso para asegurarse de que los jugadores disfruten de un juego de alta calidad y enormemente ambicioso, estamos impacientes por poner el juego en sus manos."

"Watch Dogs es el juego para consolas de nueva generación que más se ha reservado hasta la fecha. Está en condiciones de convertirse en uno de los juegos más vendidos para todas las consolas en 2014", ha declarado también el vicepresidente de una de las cadenas de tiendas más importantes del mundo.

Esta nueva aventura de acción de estilo sandbox se estrenará en PC y las consolas de Sony y Microsoft el 27 de mayo. A Wii U llegará en cuestión de unos meses.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...