El nuevo Gears of War todavía se encuentra en su "fase de prototipo"

El nuevo Gears of War todavía se encuentra en su "fase de prototipo"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sus creadores respetarán "lo mejor posible" las historias vistas en los libros y cómics basados en la serie.

Tan solo cien días de trabajo. Ese es el tiempo que ha dedicado hasta el momento el equipo de Black Tusk Studios al nuevo videojuego de la serie Gears of War para Xbox One. Por eso, explica el máximo responsable de proyecto en un podcast con los aficionados, este nuevo juego de acción todavía se encuentra en un estado de desarrollo muy prematuro, en una "fase de prototipo". Algo que le ha impedido responder a las preguntas más concretas lanzadas desde la comunidad de aficionados.

En tono jocoso Rod Fergusson también "ha mostrado" la que sería la primera ilustración de este nuevo Gears of War, con una fotografía totalmente difuminada que nos impide contemplar sus detalles.

Sobre la línea argumental que seguirá el juego, los aficionados han preguntado a Fergusson si el nuevo Gears of War respetará el canon establecido por los libros y cómics basados en este universo. Algo a lo que el creativo ha respondido afirmativamente, aunque con matices.

"Sí, lo mejor que podamos. Pero creo que la diversión está mucho más por encima que el canon. Y esto no quiere decir que vaya a cagarme el canon, pero si me encuentro con una situación que pudiera invalidar la historia contada en un cómic o un libro, yo me decantaré por la diversión".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.