Wii U tan solo ha supuesto el 3 por ciento de las ventas totales de Ubisoft en el último año

Wii U tan solo ha supuesto el 3 por ciento de las ventas totales de Ubisoft en el último año
Facebook Twitter Flipboard E-mail

PlayStation 4 y Xbox One ya suponen el 15% del mercado de la compañía gala.

Aunque Ubisoft es una de las pocas compañías que continúa apoyando a las consolas Nintendo con juegos de carácter multiplataforma, sus resultados económicos presentados recientemente muestran que el volumen de negocio en estas plataformas es bastante reducido.

Si hablamos de Wii U, por ejemplo, la consola de Nintendo tan solo supone el 3 por ciento de sus ventas totales; comparado con el 9 y el 6 por ciento de PlayStation 4 y Xbox One respectivamente. Mejores resultados ofrece Wii, que gracias sobre todo al éxito de la serie Just Dance genera un 11 por ciento del volumen de negocio de Ubisoft.

Peor suerte ha corrido Nintendo 3DS, que durante el último año fiscal no ha recibido ni un solo juego de la compañía gala, que aún mantiene en PlayStation 3 y Xbox 360 su mayor fuente de ingresos con un 25 y 27 por ciento respectivamente. PC, por último, genera el 15 por ciento de las ventas totales de Ubisoft.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.