LEGO El Hobbit se expande con tres nuevos packs de contenidos descargables

LEGO El Hobbit se expande con tres nuevos packs de contenidos descargables
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Incluyen nuevos personajes y objetos con los que equipar a nuestros aventureros.

El divertido LEGO El Hobbit amplía su oferta jugable con tres nuevos packs de contenidos descargables que incluyen novedades tan interesantes como la posibilidad de meternos en la piel de un bebé Smaug.

Los nuevos contenidos descargables para esta aventura Lego son los siguientes:

Paquete Pequeños Grandes Personajes: Mete un poco de miedo y terror en los corazones de tus enemigos con el bebé Smaug o disfruta del cameo del bebé Gimly de la trilogía de El Señor de los Anillos. La gran figura de LEGO del Troll Nevado seguro que agitará las cosas, y también tendrás la oportunidad de jugar como Bandobras "Toro Bramador" Took o un Enano de Piedra de Erebor.

Paquete Personajes Secundarios: Toma el mando de personajes como el Troll del Río o Girion, el último Rey de la Ciudad del Valle. El noble Alce te llevará a donde quieras, o puedes emprender la batalla con el valiente Enano soldado. ¿Alguna vez te has preguntado que hace un mago en su día libre? Disfruta de los placeres sencillos de la vida con Saruman.

Paquete Batalla: Destruye Morgul con la Espada Sombra, equípate con la armadura hecha de Mithril, proveniente de la artesanía enana más refinada, o activa el escudo ligero de orbe para defenderte. El hacha, el cuchillo y el arco de los Orcos te ayudarán con tus enemigos, mientras que un par de botas para el agua y los zapatos Smaug darán estilo a tu aventura. Los guantes de equipo te permitirán destruir elementos en solitario, mientras que el peinado Smaug y la peluca de Rey Enano te asegurarán presencia y majestuosidad en cualquier ocasión.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.