Halo: The Master Chief Collection llevaría a Xbox One versiones remasterizadas de las principales entregas de la saga

Halo: The Master Chief Collection llevaría a Xbox One versiones remasterizadas de las principales entregas de la saga
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aparentemente se estrenaría este mismo año e incluiría Halo: Combat Evolved, Halo 2, Halo 3 y Halo 4.

Microsoft llegó a decir hace un tiempo que el viaje de la saga Halo en Xbox One comenzaría este mismo año con un "gran salto en lugar de un pequeño paso". Y sabemos que no se refieren al esperado Halo 5: Guardians, puesto que este título de acción se lanzará en otoño de 2015. ¿De qué hablan entonces?

Los últimos rumores según apunta el medio Engadget, señalan que Microsoft estaría preparando el lanzamiento de un gran recopilatorio para Xbox One llamado Halo: The Master Chief Collection, en el que se incluirían versiones remasterizadas de las entregas principales de la serie, esto es: Halo: Combat Evolved, Halo 2, Halo 3 y el más reciente Halo 4, quedando fuera de este pack los destacables Halo 3: ODST y Halo: Reach.

Nada se ha dicho tampoco acerca del equipo responsable que se estaría haciendo cargo de esta colección, aunque si tenemos en cuenta que Saber Interactive y Certain Affinity se encargaron hace un tiempo del notable Halo: Combat Evolved Anniversary para Xbox 360, parece lógico pensar que también sean los encargados de este pack recopilatorio.

Una colección que además podría estrenarse en otras plataformas como el PC, aunque nada de esto ha sido confirmado por Microsoft, que se ha negado a comentar este rumor. Igualmente, tampoco está claro si hablaríamos de sencillas remasterizaciones con retoques en la resolución de pantalla y poco más, o de un trabajo algo más completo como el que vimos en el citado Halo: Combat Evolved Anniversary.

Dicho lo cual, no se descarta tampoco que Microsoft esté trabajando en el largamente rumoreado Halo 2 Anniversary para Xbox One, que se estrenaría este mismo año para conmemorar su décimo aniversario.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...