Rare se ve afectada por los despidos

Rare se ve afectada por los despidos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Varios veteranos de la compañía podrían haber salido del estudio.

Microsoft ha confirmado que el veterano equipo británico Rare, responsables entre otros de clásicos de la talla de Donkey Kong Country o Perfect Dark, ha sufrido varios despidos como parte de un proceso de reestructuración interna tras el lanzamiento de Kinect Sports Rivals para Xbox One.

"En Xbox, nuestra meta es crear constantemente nuevas experiencias de entretenimiento que sean divertidas, sociales e interactivas. Como parte del compromiso de Rare con este objetivo, hemos tomado la decisión de cambiar nuestro proceso de desarrollo y metodología en Rare para mejorar nuestros futuros proyectos", afirman desde Microsoft.

"Rare continúa invirtiendo en nuestra gente y en futuros proyectos", prosiguen, sin concretar el número de empleados que se habrían visto afectados por los despidos. Sin embargo, los rumores señalan que al menos 16 trabajadores habrían abandonado las oficinas de Rare, entre los que se encontrarían veteranos como el diseñador Gavin Price y el programador Chris Sutherland, quien en el pasado colaboró en el desarrollo del clásico Donkey Kong Country.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.