EA Sports FIFA World abre una nueva beta abierta

EA Sports FIFA World abre una nueva beta abierta
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El título de fútbol ya cuenta con 1.5 millones de usuarios inscritos.

EA Sports FIFA World ya tiene tiene disponible una beta global en más de nueve idiomas según ha anunciado Electronic Arts. Se trata de un nuevo videojuego "accesible para todos los jugadores" inspirado en la jugabilidad de la afamada franquicia y su reciente y exitoso modo de juego Ultimate Team.

Así, y con varias características nuevas, el estudio canadiense ofrece un título con más de 16.000 jugadores, 600 clubes y 30 ligas oficiales con modos online y a un solo jugador en castellano (tanto de España como de México).

"Llevando la franquicia FIFA a las plataformas PC damos la oportunidad a millones de nuevos fans de que disfruten la experiencia que acompaña a este título, gracias a su premiada jugabilidad y las ligas licenciadas", explicaba el productor del título Alex Grimble.

Igualmente, esta no es la primera beta disponible del título. Durante los últimos meses ha habido hasta cuatro cerradas y una abierta. Tiempo más que suficiente para que FIFA World haya sumado 1,5 millones de usuarios inscritos que han ayudado con su feedback a mejorar la oferta del videojuego.

Nuevos modos de juego
EA Sport también ha detallado algunas de las novedades presentes en esta nueva beta. Por un lado encontramos Temporadas donde el usuario podrá ascender a través de 10 divisiones. Asimismo, Las Hazañas se han diseñado de forma concreta para el título para premiar tareas dinámicas realizadas en escenarios reales de todo el mundo futbolístico.

También encontramos el modo Torneos con enfrentamientos a clubs y selecciones controlados por la IA. Así como las típicas invitaciones a partidos con tus amigos. Para todo ello se ha impulsado el centro social EAS FC para vivir cada minuto de la experiencia de un juego construido para funcionar en una amplia gama de equipos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.