Hunger: Los co-desarrolladores de la versión PS Vita de LittleBigPlanet anuncian nuevo proyecto

Hunger: Los co-desarrolladores de la versión PS Vita de LittleBigPlanet anuncian nuevo proyecto
Facebook Twitter Flipboard E-mail

De momento no se han anunciado plataformas para el lanzamiento.

Tarsier Studios son los desarrolladores de la versión de Little Big Planet para PlayStation Vita, además de haber participado en el desarrollo de las dos primeras entregas de PlayStation 3 en las que trabajaron con Media Molecule. Han anunciado el desarrollo de Hunger, su nueva producción y primera IP original que saca adelante el estudio.

El equipo sueco lo ha presentado dentro del evento Nordic Game 2014 que se está celebrando hasta el 23 de mayo en Suecia. Aunque no tiene fecha de lanzamiento todavía, está concebido para estrenarse en el campo de los juegos descargables de PlayStation 4. Es probable que durante el E3 se muestre más contenido.

La protagonista de la aventura es Six, una niña de 9 años raptada y llevada a un mundo submarino llamado The Maw. El objetivo del jugador pasa por ayudar a la niña a escapar del surrealista complejo. La exploración y el sigilo serán claves para el éxito en la misión. El juego ha sido financiado por el Nordic Game Program, que ha donado más de 65.000 euros para la realización de la obra.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.