Nintendo patenta el concepto del posible Wii Music U

Nintendo patenta el concepto del posible Wii Music U
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El Gamepad actuaría como soporte para "tocar" instrumentos.

Nintendo parece estar dispuesta a revivir la idea que dio origen a Wii Music si nos fijamos en la última patente registrada por la compañía nipona, que ya estaría pensando en la forma de adaptar este juego musical a su nueva consola de sobremesa.

La patente de este supuesto Wii Music U no cita expresamente ni la plataforma en la que se estrenaría este título ni el nombre del juego del que se trataría, aunque las pistas parecen bastante claras. Más con la imagen que nos muestra a una orquesta de música en el televisor, y a uno de sus componentes en la pantalla del Gamepad; cada uno de ellos con un instrumento distinto.

El registro ha sido realizado por los equipos responsables de Rhythm Heaven Fever y Game & Wario, pero hasta el momento Nintendo no ha realizado ningún anuncio oficial al respecto. Wii Music U podría ser, sin embargo, una de las sorpresas de la Gran N para el E3 de Los Ángeles que tendrá lugar a principios de junio.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.