FIFA 14 recibe un nuevo modo para Ultimate Team basado en el Mundial de Brasil

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se estrena gratis el próximo 29 de mayo y propone crear un equipo de ensueño con los futbolistas del Mundial.

EA Sports ha confirmado que el próximo 29 de mayo llega a FIFA 14 una actualización de FIFA Ultimate Team. En ella, los usuarios podrán jugar a una versión del modo de juego en el que las estrellas serán los futbolistas que disputan el próximo Mundial de Brasil. Será gratuito y compatible con las versiones del software lanzadas en PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One. Además de los propios jugadores, incluirá todas las camisetas de las selecciones, escudos, el balón oficial de la cita y el estadio de Maracaná para poder confeccionar la escuadra perfecta.

Es un modo alternativo al FIFA Ultimate Team convencional: ofrece la posibilidad de competir de forma virtual en el Campeonato del Mundo con escuadras imaginarias compuestas únicamente por los protagonistas que disputarán la cita mundialista a partir del próximo mes de junio. Además, incluirá la opción de jugar un "Partido Rápido de la Copa Mundial de la FIFA" con el ambiente que caracteriza a un encuentro entre selecciones en la cita más importante del universo fútbol.

Las estadísticas, compatibilidades y química de los jugadores funcionarán de forma alternativa al FUT normal: los miembros del equipo tendrán química entre sí si son del mismo país o confederación.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.