Los fans de Pokémon recibirán un Vivillon especial con motivo de los 100 millones de intercambios en Pokémon X/Y

Los fans de Pokémon recibirán un Vivillon especial con motivo de los 100 millones de intercambios en Pokémon X/Y
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Esta criatura mostrará una apariencia única hasta la fecha.

Nintendo ha decidido recompensar a los fans de Pokémon X y Pokémon Y regalándoles un Vivillon que mostrará una apariencia totalmente distinta a la que nos tenía acostumbrados hasta la fecha.

Para el que no conozca a esta criatura de tipo Bicho-Volador, Vivillon muestra en sus alas un diseño y colorido distinto dependiendo de la región en la que se capture, lo que ha motivado que miles de jugadores de todo el mundo intercambien sin descanso a esta criatura para obtener todas sus versiones.

Así que ahora que la red de Pokémon está a punto de alcanzar los 100 millones de intercambios, Nintendo ha decidido que al llegar a esa cifra, un Vivillon muy especial con el motivo Fantasía visitará a los jugadores. De momento, eso sí, no se ha concretado el modo en el que se podrá obtener esta criatura, aunque sus responsables avisan que toda la información estará disponible en la web oficial del juego una vez se llegue a esos cien millones de intercambios.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.