Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Tokyo Game Show 2014 presenta su cartel oficial

Representa el "cambio" y la "transformación" de la industria del videojuego.

Por / 17 comentarios
Tokyo Game Show 2014 presenta su cartel oficial

La organización del Tokyo Game Show 2014 ha presentado el cartel oficial de la feria del videojuego japonesa bajo el lema, en el que se muestra a un personaje femenino transformándose cual mariposa.


Una forma con la que los responsables del evento esperan simbolizar el "cambio" y la "transformación" que está experimentando la industria del videojuego, como reza el lema de esta nueva edición del TGS: "El cambio de los videojuegos: la transformación de la diversión".


"Una oruga se convierte en crisálida, la rompe y transforma su cuerpo en una criatura completamente diferente", ha explicado el artista Ippei Gyoubu, quien en 2010 también fue responsable del cartel del evento.


"En el mundo de los videojuegos, la innovación tecnológica ha evolucionado en los últimos diez años y ahora que hemos pasado por la revolución de Internet, las redes sociales y los smartphones, siento que estamos cerca del nacimiento de un mundo completamente nuevo con todas estas revoluciones mezcladas entre sí", prosigue. "El tema principal del cartel expresa la ambigüedad visual de si es un reflejo en el metal o no, de si son gráficos planos o no, de si es estereoscópica o no, o de si ella es humana o un robot", concluye.


El Tokyo Game Show 2014 abrirá sus puertas del 18 al 21 de septiembre.


Más sobre: TGS 2014.