Take Two renueva la marca Agent

Take Two renueva la marca Agent
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Esta producción de Rockstar fue anunciada originalmente en el ya lejano 2007.

La editora Take Two ha vuelto a renovar su dominio sobre la marca Agent, justo a tres semanas del inicio de la feria del videojuego más importante del mundo, el E3 de Los Ángeles. Algo que ha reavivado los rumores en torno a la posibilidad de que, al fin, se presente por todo lo alto este esperado videojuego que fue anunciado por Rockstar en el ya lejano 2007.

Sin embargo, no hay que olvidar que ya en verano del año pasado Take Two también renovó esta marca sin que se produjera ningún anuncio al respecto. Desde la compañía, además, se niegan a realizar "comentarios sobre este asunto".

En su día, Agent fue presentado como una aventura de espionaje exclusiva de PlayStation 3 que estaría ambientada en la década de 1970 durante la Guerra Fría. A estas alturas, obviamente, no se descarta que el videojuego haya dado el salto a otras plataformas

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.