Warner Bros. presenta Lego Batman 3: Más Allá de Gotham

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El nuevo título de TT Games se lanzará este otoño en todas las plataformas de juego.

Warner Bros. y TT Games, encargados de la mayoría de juegos basados en el universo Lego, acaban de confirmar el lanzamiento a finales de 2014 de la tercera parte del hombre murciélago en el mundo de los bloques de construcción daneses: Lego Batman 3: Más Allá de Gotham. Saldrá para Xbox One, Xbox 360, PlayStation 4, PlayStation 3, PC, WiiU, Nintendo 3DS y PlayStation Vita.

Con el anuncio se ha mostrado un tráiler y se han hecho unas declaraciones por parte del director del proyecto, Arthur Parsons.El británico ha manifestado que "hay mucha variación con respecto a los juegos anteriores de Lego Batman (...) tenemos batallas espaciales, carreras, misiones de realidad virtual, plataformas y elementos de RPG. Los personajes están cambiando y evolucionando constantemente, algo que mantiene ocupados a los chavales”.

En LEGO Batman 3: Más Allá de Gotham, el Justiciero de la Capa unirá sus fuerzas con otros superhéroes del universo de DC Comics, y despegará hacia el espacio exterior para intentar detener al malvado Brainiac en su intento de destruir la Tierra. Usando el poder de los Anillos Lantern, Brainiac es capaz de encoger mundos para añadirlos a su retorcida colección de ciudades en miniatura de todo el universo. Ahora los mejores superhéroes y los más terribles villanos deberán unirse y viajar por diferentes mundos Lantern para recolectar los Anillos de Poder y detener a Brainiac antes de que sea demasiado tarde.

Los jugadores podrán desbloquear más de 150 personajes del universo de DC Comics, como miembros de la Liga de la Justicia y grandes figuras de LEGO como Killer Croc, Solomon Grundy y muchos más. Los seguidores de todas las edades podrán controlar a sus héroes y villanos, que contarán con nuevos gadgets y habilidades. Las habilidades de control mental de Brainiac y el poder de los anillos Lantern trastocarán las personalidades de los personajes del juego.

LEGO Batman 3: Más Allá de Gotham se pondrá a la venta en otoño de este año para Xbox One, Xbox 360, PS4, PS3, PS Vita, Wii U, 3DS y PC.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...