El retraso de The Order: 1886 "es una buena noticia" para el videojuego

El retraso de The Order: 1886 "es una buena noticia" para el videojuego
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Por supuesto entendemos que haya gente tomándolo como una mala noticia".

Ru Weerasuriya, el principal elemento creativo del equipo de Ready at Dawn, ha hablado con el portal The Escapist sobre los motivos del recientemente anunciado retraso de su esperado videojuego para PlayStation 4, The Order: 1886.

"Bueno, todo esto que ha sucedido es interesante, porque nosotros lo vemos como una buena noticia para el juego, pero por supuesto entendemos que haya gente tomándolo como una mala noticia", explicó Weerasuriya. "La razón por la que lo hemos hecho es que prometimos una experiencia para los jugadores con esta nueva IP. Queremos hacer algo diferente y, como exclusiva de PlayStation 4, no queremos hacer sólo lo correcto para la franquicia, sino también para la propia PlayStation".

"Todas estas cosas nos han hecho evaluar cómo marcha esto, así que espero que viendo lo que hemos hecho hasta ahora la gente comprenda lo que estamos tratando de ofrecer y, ya sabes, cuando estudiamos el retraso para nosotros mismos es un gran favor... No es un gran cambio de planes, pero queremos tener por meta los comienzos del 2015 para asegurarnos de la calidad de la experiencia completa", comentó.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.