Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

El creador de Mega Man, Keiji Inafune, también estará en el Gamelab

La cita contará con otros grandes gurús de la industrias del 25 al 27 de junio.

Por / 9 comentarios
El creador de Mega Man, Keiji Inafune, también estará en el Gamelab

El Gamelab de Barcelona continúa sumando invitados estrellas a su plantel de la edición de 2014. El último es el creativo japonés Keiji Inafune, de vuelta a la actualidad en los últimos meses gracias a su nuevo proyecto Mighty No. 9, financiado con éxito mediante crowdfunding.


Inafune es uno de los creativos japoneses más prolíficos de la industria y conocido especialmente por ser un emblema para Capcom desde 1987. Con ella trabajó en títulos de la saga Resident Evil o Dead Rising. Aunque sin duda su mayor aporte fue la creación y diseño del icónico Megaman.


Tras 23 años en la empresa nipona, en 2010 anunciaba su marcha para crear el estudio Comcept USA. De ahí han surgido nuevas obras con buena acogida entre el público como Soul & Sacrifice y Yaiba: Ninja Gaiden Z. Mientras en la actualidad está inmerso en Mighty No. 9, que recaudó en su campaña de micromecenazgo cuatro millones de dólares.


Keiji Inafune estará en la Feria Internacional del Videojuego y el Ocio Interactivo con otros importantes miembros de la industria como Jade Raymond, Tim Schafer o Alex Rigopulos entre otros del 25 al 27 de junio.


Más sobre: Gamelab 2014 y Keiji Inafune.