Jojo's Bizarre Adventure recibe el desembarco de tres nuevos personajes.

Jojo's Bizarre Adventure recibe el desembarco de tres nuevos personajes.
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se trata de Iggy, Yoshikage Kira y Shigekiyo Yangu.

Bandai Namco ha anunciado en nota de prensa este mismo mediodía que los jugadores de JoJo’s Bizarre Adventure: All-Star Battle recibirán a 3 nuevos personajes descargables en la forma de Iggy, Yoshikage Kira y Shigekiyo Yangu desde hoy mismo.

Los detallan a continuación, y aseguran que podemos conseguirlos a cambio de 1,99 euros cada uno y recuerdan que tanto Yoshikage Kira como Shigekiyo Yangu estuvieron disponibles en su momento como incentivo de reserva:

  • Iggy (Capítulo 3 – Stardust Crusaders): un Boston Terrier inusualmente inteligente, líder de una jauría de perros callejeros. Antes era la mascota de una familia adinerada, pero Iggy no se sentía inferior a sus amos y acabó marchándose de esa casa para convertirse en el líder de un grupo de perros callejeros de Nueva York. Tiene una personalidad enrevesada y nunca hace lo que se le manda. Además, le gusta tirarse pedos mientras le come el pelo a la gente.
  • Yoshikage Kira (Capítulo 4 – Diamond is Unbreakable): antes era un vendedor que deseaba tener una vida tranquila, pero Kira es una persona llena de contradicciones y locura. ¿Por qué un hombre que desea pasar desapercibido opta por vestir trajes morados? ¿Por qué un hombre que quiere ser discreto dedica tantos años de su vida a asesinar a gente? Hay muchas preguntas sin respuesta en torno a este hombre temible y a su terrorífico Stand: Killer Queen…
  • Shigekiyo Yangu (Capítulo 4 – Diamond is Unbreakable): también conocido como «Shigechi». Al igual que muchos personajes de JOJO’S BIZARRE ADVENTURE, parece estar lleno de paradojas. ¿En serio alguien pensaba que la ingenuidad no era un rasgo compatible con ser un luchador inteligente? ¡Pues Shigechi demuestra lo contrario! Su encuentro con el temible Kira es uno de los giros argumentales más importantes del capítulo 4.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.