Nuevas tiendas listan The Wolf Among Us para PlayStation 4 y Xbox One

Nuevas tiendas listan The Wolf Among Us para PlayStation 4 y Xbox One
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Telltale Games podría estar muy cerca de confirmar estas nuevas versiones.

Hace un mes la cadena de tiendas norteamericana Gamefly listó la llegada de The Wolf Among Us para consolas de nueva generación, insinuando que su salida podría estar cerca de estrenarse en PlayStation 4 y Xbox One.

En las últimas horas han aparecido nuevos listados que corroboran la llegada del juego a dichas consolas. Las cadenas de tiendas norteamericanas Best Buy y Gamestop listan estas versiones a un precio de 29,99 dólares, por lo que aparentemente podrían empezar a comercializarse en próximas fechas.

A día de hoy el videojuego cuenta con cuatro capítulos en el mercado. El primero de nombre Faith se lanzó a finales del mes de octubre; el segundo Smoke & Mirrors se puede descargar desde febrero; A Crooked Mile, el tercer capítulo, puede jugarse desde primeros de abril, mientras que el cuarto episodio, conocido como In Sheep´s Clothing, acaba de estar disponible.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.