El DLC gratuito de la Copa del Mundo para FIFA 14 se retrasa para todas las plataformas

El DLC gratuito de la Copa del Mundo para FIFA 14 se retrasa para todas las plataformas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Electronic Arts quiere asegurarse de ofrecer "la mejor experiencia posible".

EA Sports, la división deportiva de Electronic Arts, ha anunciado este mismo mediodía su intención de retrasar el añadido descargable de la Copa del Mundo para FIFA 14 que inicialmente había prometido lanzar el día 29 de mayo en PlayStation 4 y Xbox One el llamado World Cup Kick Off Mode, y en PC, PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One el denominado World Cup Mode para FIFA 14 Ultimate Team.

Lo han anunciado a través de su foro oficial, donde han explicado que el motivo está relacionado con su intención de asegurarse de que "ofrecen la mejor experiencia posible", y que por ello se han visto obligados a "retrasar el lanzamiento". Aseguran que ha sido duro puesto que saben que "los jugadores están muy emocionados con este añadido.

"Sin embargo, según progresamos a través de las fases finales de testeo, hemos encontrado problemas que debemos solucionar y que afectarían a todos los jugadores que se descargaran la actualización, así que es importante ocuparse de todo ello antes del lanzamiento", advierten sin, por ahora, dar una fecha en firme para su futura disponibilidad que no se hará esperar más allá de los "próximos días".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...