Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Order: 1886

Los creadores de The Order: 1886 explican el motivo de los 30 frames por segundo

"Estamos tratando de obtener un look muy de película, y el cine `corre´ a 24 frames por segundo"

Por / 565 comentarios
The Order: 1886The Order: 1886

Dana Jan, de Ready at Dawn, ha hablado con el portal Kotaku sobre los 30 frames por segundo a los que se moverá The Order: 1886, el primer y esperado título de Ready at Dawn para PlayStation 4.


"Los 60 frames por segundo ofrecen una gran respuesta, y es algo estupendo. Disfruto jugando a 60 frames por segundo, pero si hay algo que cambia el apostar por esa tasa es la estética del juego", detalló Jan. "Estamos tratando de obtener un look muy de película, y si algo sabemos es que el cine `corre´ a 24 frames por segundo".


"Vamos a funcionar a 30 imágenes por segundo porque jugar a 24 no es cómodo, esa es una concesión en términos estéticos que hacemos porque necesitamos que te sientas bien jugándolo", comentó. "Si llevas el juego a 60 frames por segundo y quieres que luzca como nuestro título acabará pareciendo algo del Discovery Channel, como un segmento de televisión en HD o una película original de ciencia ficción... Pero no tendría el tipo de look y de textura que deseamos de una película".


"El look del cine en contraposición al de la televisión es totalmente distinto, y eso es algo que hemos tomado en consideración", concluyó.


Más sobre: The Order 1886 y Ready at Dawn.