Metro Redux: "Crear estos remakes es una oportunidad única en la vida"

Metro Redux: "Crear estos remakes es una oportunidad única en la vida"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sus responsables están agradecidos de tener ocasión de revisar su trabajo.

El responsable de la marca Metro en Deep Silver, Huw Beynon, reconoce que para el equipo de 4A Games es una "oportunidad única en la vida" el poder trabajar de nuevo en sus dos intensas aventuras de acción, que contarán con sendos remakes para Xbox One, PS4 y PC.

"Fue realmente una oportunidad única en la vida poder volver atrás y desarrollar remakes de estos juegos para la nueva generación", explica. "Lo están haciendo directamente en 4A Games, y no es nada habitual que un desarrollador tenga la oportunidad de revisitar su propio trabajo. Normalmente este tipo de proyectos son creados por otros estudios", añade Beynon.

Sobre los planes de futuro de 4A Games, "son un equipo pequeño, pero están trabajando en varios proyectos futuros que ahora mismo se encuentran en las primeras etapas de pre-producción". Por eso, apostilla, "Redux fue una gran forma de, primero, permitir al equipo hacerse rápidamente con el hardware de la nueva generación y, también, darles un proyecto para trabajar en él".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.