Invasion es el nuevo pack de contenidos descargables para Call of Duty: Ghost

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se estrenará primero en consolas Xbox el 3 de junio.

Activision ha anunciado el lanzamiento del tercer pack de contenidos descargables para Call of Duty: Ghost, que con Invasion se expandirá con cuatro nuevos mapas multijugador con localizaciones únicas de todo el mundo, aparte del tercer episodio de Extinction.

Los cuatro nuevos mapas son los siguientes:

Departed: es un mapa de tamaño medio ubicado en un pueblo rural de México durante la celebración del Día de los Muertos. Con unas calles decoradas con vivos colores, carritos de vendedores y tiendas varias, son muchas las opciones para resguardarse del fuego enemigo. La orden de campo desbloqueará la Muerte del Mariachi. Armado con sus pistolas, la Muerte del Mariachi ajusta cuentas, con cada muerte convierte a un enemigo en otro miembro de su banda, como compañero temporal.

Pharaoh: sitúa a los jugadores en un emplazamiento arqueológico de un antiguo palacio Egipcio abandonado. Los jugadores deberán estar pendientes de trampas varias, como las urnas de escarabajos carnívoros. Dentro de palacio, deberán enfrentarse a múltiples combates, bajo la atenta mirada de Anubis, el Dios mitad chacal/mitad humano protector de los muertos, que recompensará generosamente a los jugadores que desbloqueen la orden de campo.

Mutiny: transporta a los jugadores a una isla remota del Caribe que alberga una guarida pirata secreta. La velocidad y el sigilo serán clave en este nivel, ya que los jugadores tendrán que moverse en estrechas calles con diferentes vías de escape. Quienes se sitúen en el barco pirata serán un blanco fácil para el fuego enemigo. Los más hábiles se harán con la orden de campo y serán escoltados por un par de piratas fantasma, que enviarán a sus enemigos al cofre de Davey Jones.

Favela: se trata de una versión renovada de uno de los niveles preferidos de Call of Duty: Modern Warfare 2. Desde su versión original, las favelas de Brasil han experimentado un importante cambio. Algunos de los edificios que estaban en construcción ya han sido terminados, mientras otros han comenzado a derrumbarse. Los jugadores tendrán que evitar su caída mientras saltan de un edificio a otro, a través de destartalados andamios que crean un campo abierto para los francotiradores enemigos. Los jugadores que completen la orden de campo de "Favela" podrán pedir apoyo aéreo en forma de Y-8 Gunship, con un cañón de 105 mm, un cañón automático de 40 mm y un cañón de 25 mm.

Este pack de contenidos descargables se estrenará primero en las consolas Xbox, donde podrá descargarse a partir del 3 de junio. Al resto de plataformas lo hará más adelante, aunque todavía no se ha concretado cuándo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.