Watch Dogs prepara un parche para corregir los problemas de la versión PC

Watch Dogs prepara un parche para corregir los problemas de la versión PC
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Nuestros programadores de PC están trabajando en un parche para mejorar la experiencia".

Sebastien Viard, uno de los directores técnicos de gráficos de Ubisoft para Watch Dogs, ha hablado a través de su Twitter sobre los problemas que algunos aficionados están experimentando con la versión para compatibles de Watch Dogs.

"Watch Dogs puede usar más de 3GB de Ram en consolas de nueva generación para gráficos, vuestras GPUs de PC necesitan suficiente VRam para opciones ultra debido a la falta de memoria unificada", aclaraba el creativo. "Si experiencias problemas de `stuttering´ en un PC rápido tratad de bajar algunas de las características para reducir el uso de VRam de GPU: calidad de texturas, AA y resolución".

"Hacer un mundo de perfil abierto en consolas de nueva generación, de pasado ciclo y, además, de PC, es una tarea increíblemente compleja, felicito al equipo por haber hecho un trabajo fantástico", comentaba. "Enhorabuena, chicos".

"Finalmente tengo que decir que nuestros programadores están actualmente trabajando en un parche para mejorar la experiencia gracias a vuestro feedback. Seguid al tanto", aseguró.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...