Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Godus

El creador de Fable, Peter Molyneux, volverá al Gamelab este año

En 2011 fue elegido Premio Leyenda de la Academia de las Artes y las Ciencias Interactivas de España.

Por / 17 comentarios
Peter MolyneuxPeter Molyneux

En poco menos de un mes comienza en Barcelona una edición más del Gamelab. Y para este año la organización se está esmerando en reunir a un numeroso grupo de importantes miembros de la industria. El último el conocido e importante creador de videojuegos Peter Molyneux, que vuelve a la cita española tras ser galardonado con el Premio Leyenda de la Academia de las Artes y las Ciencias Interactivas de España en 2011.


Actualmente a cargo de un nuevo estudio, 22Cans, Molyneux cuenta con unos de los currículums más amplios de la industria con trabajos presentes desde los 80. Ahí, con Bullfrog Production creó Populus, donde su oferta de jugar a ser dios tuvo 4 millones de copias vendidas.


Para los jugadores más contemporáneos Molyneux es más conocido por ser el creador de la saga Fable, franquicia fundamental del Lionhead Studios que él mismo fundó para dejar hace unos años. Ahora, en 22Cans, busca lanzar este mismo año Godus.


Esta extensa trayectoria le ha valido ganar numerosos premios por todo el mundo y ser uno de los invitados estrella al Gamelab 2014, junto a Jade Raymond, Tim Schafer o Keiji Inafune del 25 al 27 de junio.


Más sobre: Peter Molyneux y Gamelab 2014.