Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Magic 2015

Magic 2015 permitirá crear mazos desde cero

Jubilan las barajas predefinidas y se acercan a la experiencia real del Magic convencional

Por / 23 comentarios
Magic 2015 - Duels of the Planeswalkers

Los jugadores de Magic: The Gathering han recibido por fin la noticia que llevaban esperando desde el nacimiento de Duels of Planeswalkers: Magic 2015 permitirá editar los mazos del popular juego de cartas coleccionables desde cero. A partir de la próxima entrega podrás obviar las barajas predefinidas, una molestia constante desde el estreno de la serie en 2009.


El portal GamesRadar ha tenido acceso a la producción y Wizards of the Coasts, dueños de los derechos de los naipes, han calificado el nuevo modo de edición como "la experiencia completa de construcción de mazos". Significa que podrás tomar las cartas que obtengas gracias a las partidas que juegues y construir tus propias barajas con los combos y colores que te apetezca.


Magic 2015 incluirá 300 cartas que se ampliarán con nuevas expansiones en el futuro. La decisión de incluir el editor de mazos convierte al nuevo software en lo más parecido que se ha visto a los mandos de un teclado o mando de la experiencia creada por Richard Garfield en el año 1993.


Magic 2015 - Duels of the Planeswalkers
Magic 2015 - Duels of the Planeswalkers

PC, XOne, X360, Android, iOS (Estrategia, Cartas / Wizards of the Coast)