Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Metro Redux

Metro Redux: "Buscamos el mejor remake jamás hecho"

4A Games destaca haber creado esta remasterización en el propio núcleo del estudio

Por / 32 comentarios
Metro Redux

4A Games prepara un nuevo asalto sobre la franquicia Metro, pero esta vez no es a través de un nuevo capítulo, sino de un remake. No obstante, parece que no será uno cualquiera, o al menos así lo considera Huw Beynon, máximo responsable de la licencia, que defiende que será "el mejor remake jamás hecho".


Metro 2033 Redux y Metro: Last Light Redux son ambos títulos, y en ellos se encuentran trabajando los desarrolladores originales. El ejecutivo nos expresó en una entrevista con 3DJuegos que este lanzamiento en realidad se debe a "la necesidad de justificar la no-desintegración del equipo de desarrollo", ya que tras la producción de Last Light lo más normal es haber realizado despidos del personal no indispensable.


"Los despidos tras un gran proyecto son habituales en todas las compañías, pero en la nuestra hemos decidido dedicarnos a algo antes de nuestro próximo nuevo videojuego. Por ese motivo decidimos crear Metro Redux, para no tener que realizar finiquitos", nos explicó Beynon durante un evento celebrado recientemente en la ciudad de Londres.


Metro 2033 Redux y Metro: Last Light aparecerán este verano a un precio unitario de 19,99 euros, 39,99 euros en el caso de adquirir el pack que incluye a los dos. Si deseáis completar información, está toda en las recientes impresiones jugables publicadas.


Más sobre: Metro Redux.