Wii U recibe la actualización 5.0 con el modo de inicio rápido

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La descarga también incluye cambios como mejoras en el sistema de notificaciones.

Nintendo ha lanzado hace unas horas la versión 5.0 del firmware del sistema de Wii U con la principal novedad de un modo de inicio rápido. Para actualizarla, bastará con tenerla conectada a la red, encender la consola y esperar unos cuantos minutos.

Esta función anunciada hace unas semanas reduce de forma considerable los tiempos que necesita la plataforma para iniciarse. Y lo hace reduciendo el menú a 10 accesos directos de los últimos juegos y aplicaciones usadas o instaladas. Es decir, en menos de medio minuto el jugador podrá estar ya iniciando su título favorito sin largas esperas.

Asimismo, Nintendo ha incluido en el pack otras serie de mejoras e implementaciones. Tales como la posibilidad de recibir notificaciones sobre juegos o promociones en el Wii U Gamepad cuando esté apagado entre otras que pueden leerse detenidamente en la web oficial de Nintendo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...