Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Costume Quest 2

Costume Quest 2 ofrece nuevos detalles sobre su sistema de juego

Su sistema de combate será más dinámico y variado, con misiones también más originales.

Por / 7 comentarios
Costume Quest 2

El equipo de Double Fine ha ofrecido nuevos detalles relacionados con su nueva aventura de rol Costume Quest 2, que se estrenará en una amplia variedad de plataformas a finales del presente año.


Ambientada justo tras los acontecimientos vividos en el DLC Grubbins on Ice, esta secuela nos transportará a los suburbios de Luisiana, donde los mellizos Reynold y Wren volverán a enfrentarse a los malvados goblins durante la noche de Halloween.


Entre las novedades más destacadas, explican desde el equipo de desarrollo, nos encontramos con un sistema de combates más dinámico que busca romper con la monotonía de las batallas del original. ¿Cómo? Mediante un sistema de combos que obligarán a los jugadores a pulsar botones de manera constante, implicándose más así en las contiendas.


Igualmente, habrá una mayor variedad de disfraces con los que equipar a nuestros héroes, adquiriendo con cada uno de ellos una serie de nuevas habilidades de lo más originales. De momento, sabemos que hay disfraces de Payaso, Superhéroe, Pterodáctilo o de palomita de maíz entre otros.


El diseño de las misiones también sufrirá importantes avances, con un desarrollo de la acción más variado que incluirá tareas secundarias con nuevas mecánicas de juego. Habrá además nuevas tarjetas con las que modificar y potenciar las habilidades de nuestros héroes, pudiendo conseguirlas de manos de vendedores o como recompensa por superar determinadas tareas durante la partida.


Otro detalle interesante es que todos los disfraces incluirán un modo de desplazamiento rápido, como en el original ofrecía el disfraz de Robot.


Costume Quest 2 tiene previsto estrenarse en PC, Xbox One, Wii U, PlayStation 4, Xbox 360, PlayStation 3, Mac y Linux.


Más sobre: Costume Quest 2 y Double Fine.