Iluminación dinámica para todo el mapa de Forza Horizon 2

Iluminación dinámica para todo el mapa de Forza Horizon 2
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Además, se confirma que el mapa del juego triplica el conocido en la entrega anterior en Xbox 360.

Ralph Fulton y Ben Penrose, director creativo y de arte respectivamente del recientemente anunciado Forza Horizon 2, han hablado sobre el título que están desarrollando y aclarado algunas de los puntos interesantes sobre la tecnología mostrará en la nueva generación: "Creemos que la belleza de la nueva generación no está en los polígonos que hay en pantalla o la resolución de las texturas: eso son cosas del pasado, la belleza de la nueva generación está en la luz. Nuestro reto en la presente producción es hacerla dinámica, y combinarla en un mundo vasto a cualquier hora del día y con cualquier condición climatológica. Hay que llenar de luz todo ese espacio, y la dispusimos en los propios faros del coche o las farolas. Con Horizon pusimos luz dinámica en los faros, ahora cualquier luz que aparece en escena lo es, algo que solo se ha podido lograr pasando de una a otra generación”.

Habrá libertad para conducir fuera de los límites marcados por la propia carretera. De hecho, el título es tres veces más grande que su precuela: "Horizon 2, con respecto a Horizon, triplica el área de conducción, unas tres veces el total del juego anterior. Además, ya no te limita la carrera: puedes tomar un camino de arena o saltar directamente tras una valla y aparecer, por ejemplo, en un viñedo, un bosque profundo o una gran colina. Es el sentido de la libertad que tanta gente considera importante para Horizon”. Según los desarrolladores, completar el total de los “más de 700 eventos desarrollados” llevará al jugador “más de 100 horas, sin contar con la exploración de cada usuario por el mapa”.

Forza Horizon 2 llegará a Xbox One a finales del presente año. Habrá una entrega para [b]Xbox 360[b] que está desarrollando Sumo Digital.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.