Watch Dogs vende más de cuatro millones de copias en su primera semana

Watch Dogs vende más de cuatro millones de copias en su primera semana
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Estas cifras lo convierten en el mejor lanzamiento de una nueva propiedad intelectual.

El notable Watch Dogs no podía haber tenido mejor estreno en el mercado, ya que el nuevo juego de acción de Ubisoft ha logrado vender más de cuatro millones de copias en todo el mundo en tan solo una semana, lo que le convierte en el lanzamiento más exitoso de una nueva propiedad intelectual hasta la fecha.

"Con unos niveles de ventas excelentes y con una gran recepción por parte de los jugadores, Watch Dogs se ha convertido en el juego del momento", ha comentado al respecto el responsable de ventas y marketing de la compañía gala, Geoffroy Sardin. "Estamos muy orgullosos de este logro y creemos que la marca Watch Dogs tiene un futuro prometedor".

Con estos datos de venta parece claro que Watch Dogs cumplirá e, incluso, superará las estimaciones de venta de Ubisoft, que esperaba vender más de seis millones de juegos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.