Disponibles los dos primeros juegos gratuitos de la promoción Games with Gold para Xbox One

Disponibles los dos primeros juegos gratuitos de la promoción Games with Gold para Xbox One
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Halo: Spartan Assault y Max: The Curse of Brotherhood para todos los usuarios con membresía Gold activa.

La promoción Games with Gold para Xbox One se acaba de estrenar con la disponibilidad de Halo: Spartan Assault y Max: The Curse of Brotherhood para todos los usuarios de la consola que actualmente tengan una cuenta activa de Xbox Live Gold.

A diferencia de Games with Gold de Xbox 360, que ofrece juegos gratuitos cada 15 días, en Xbox One los títulos gratuitos estarán disponibles durante todo un mes. Otra de las diferencias es que estos juegos gratuitos para Xbox One requieren de una suscripción activa a Xbox Live Gold para poder descargarlos y disfrutarlos. En el momento en que la suscripción caduque, se conservarán en la biblioteca pero no podrán jugarse hasta que se renueve la membresía.

Además de la disponibilidad de esta oferta, los usuarios de Xbox Live Gold pueden conseguir Crimson Dragon con un 50% de descuento, quedándose así en 9,99 dólares.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.