"Ya está decidida" la fecha de lanzamiento de The Last of Us: Remasterizado

"Ya está decidida" la fecha de lanzamiento de The Last of Us: Remasterizado
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sony desmiente que el juego vaya a estrenarse la próxima semana, como apuntaban rumores.

Durante las últimas horas han aparecido ciertas informaciones que parecían asegurar que la versión remasterizada de The Lats of Us para PS4 iba a ponerse a la venta el próximo 13 de junio en Europa.

La fecha surgió de un cartel publicitario de la cadena de tiendas GAME en su división británica, que señalaba que el videojuego se lanzaría el citado 13 de junio. Para dar más convencimiento al asunto, un mensaje de Twitter de la tienda GAME ubicada en Barnsley (Inglaterra), también aseguraba que The Last of Us de PS4 se lanzaría la próxima semana. Unas horas después, esta misma tienda de Barnsley, se disculpaba admitiendo que la fecha era un error, y que aún no contaban con confirmación oficial al respecto.

Finalmente la propia Sony se ha pronunciado en un comunicado emitido al medio norteamericano IGN, declarando que "tal como hemos anunciado, The Last of Us: Remasterizado para PlayStation 4 se lanzará este verano. En todo caso, todavía no ha sido anunciado una fecha oficial de lanzamiento. No será el 13 de junio", concluyen.

Por otra parte, desde Naughty Dog, en concreto su director de arte Bruce Straley, ha añadido en Twitter que “ya tenemos una fecha de salida”, dando a entender que depende de Sony hacerla oficial.

El probable que Sony se haya reservado el anuncio de la fecha de lanzamiento del videojuego para su conferencia de prensa del E3. Anteriormente un gran número de cadenas de tiendas situaban la salida del juego durante las últimas semanas del mes de junio.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.