Telltale Games y Zen Studios preparan un pinball de The Walking Dead

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego tendrá fuerte relación con lo visto en la primera temporada de The Walking Dead: The Game.

El estudio Telltale Games ha anunciado una colaboración con el equipo de Zen Studios para desarrollar un videojuego de pinball basado en su obra The Walking Dead The Game que se lanzará este verano.

Ellos mismos lo definen como un "verdadero esfuerzo colaborativo" entre los dos equipos, que han "compartido ideas y fusionado sus pasiones para llevar la historia y la experiencia jugable de la Temporada primera de la historia de Lee y Clementine.

El título incluye mesas basadas en los episodios de esa temporada, además de algunos de los diálogos originales. Los escenarios previstos incluyen la toma de decisiones in-game de quién sobrevivirá y quién será dejado atrás tratando de mantener la moral del grupo y de resolver los problemas que puedan ir surgiendo en una simpática reformulación jugable de este tipo de lanzamientos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.