Ubisoft y NVIDIA se alían para mejorar el rendimiento gráfico de sus juegos

Ubisoft y NVIDIA se alían para mejorar el rendimiento gráfico de sus juegos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

The Division, Assassin’s Creed Unity o Far Cry 4 entre otros se aprovecharán de este acuerdo.

Ubisoft y NVIDIA han alcanzado un nuevo acuerdo de colaboración con el que pretenden mejorar el rendimiento gráfico de algunos de los próximos lanzamientos de la compañía gala, entre los que encontramos títulos tan esperados como Assassin’s Creed Unity, Far Cry 4, The Crew o Tom Clancy’s The Division.

En concreto, el equipo de trabajo de NVIDIA trabaja estrechamente con los estudios de desarrollo de Ubisoft para incorporar su mejor tecnología gráfica y que así estos próximos lanzamientos luzcan de la mejor forma posible. Hablamos por ejemplo de la tecnología TXAA antialiasing, que ofrece unos niveles de animación dignos de Hollywood; un mejor acabado para las sombras, HBAO+, nuevas características avanzadas de DirectX 11, como la teselación, así como la popular tecnología PhysX.

"Trabajar con NVIDIA nos ha permitido alcanzar una mejor experiencia de juego para nuestros usuarios de PC", ha declarado el vicepresidente de ventas y marketing de la compañía gala. "Así que esperamos continuar manteniendo nuestra relación con NVIDIA en nuestros próximos grandes lanzamientos".

"Estamos encantados de mantener intacta nuestra relación con Ubisoft para traer nuestra última tecnología gráfica para sus juegos en PC", comenta al respecto uno de los directivos de NVIDIA.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.