Guerrilla reconoce que ofreció "la mejor experiencia posible" con Shadow Fall en el tiempo que tuvieron

Guerrilla reconoce que ofreció "la mejor experiencia posible" con Shadow Fall en el tiempo que tuvieron
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"De veras nos gusta lo que hicimos con ese juego".

Samrat Sharma, uno de los productores senior on-line de Guerrilla Games para el desarrollo de Killzone: Shadow Fall, ha hablado en una reciente entrevista, sobre la valoración que hacen del título de lanzamiento de PlayStation 4.

"Según íbamos trabajando en hardware de lanzamiento necesitábamos cortar algunos extras como el soporte Move o el 3D para asegurarnos de que ofrecíamos la mejor experiencia posible con Shadow Fall en el tiempo que teníamos", reconoció Sharma en palabras recogidas por el portal Worldsfactory.

"Seré honesto", admitió al ser consultado por el número de jugadores en las partidas multijugador. "El número es algo bajo, pero es lo suficiente para que todo el mundo esté cerca en las partidas. El modo Intercepción hará que mucha gente que no ha jugado en cierto tiempo vuelva".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.