SteamWorld Dig también se estrenará en Wii U

SteamWorld Dig también se estrenará en Wii U
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Lo hará en los meses de otoño y podría incluir nuevas funciones.

Tras su exitoso paso por otras plataformas como Nintendo 3DS, PC o PlayStation 4, el divertido SteamWorld Dig también se estrenará en la eShop de Wii U según acaba de confirmar el equipo independiente de Image & Form.

Declarados fans de Nintendo, los creadores de esta desafiante aventura de acción y plataformas en 2D reconocen que han sido tantas las peticiones de los fans de Wii U, que no podían dejar de atenderlas. "Francamente, nosotros siempre hemos querido hacerlo", han comentado sobre sus ansias por llevar el juego a la sobremesa de la Gran N. "Y ahora que somos desarrolladores de Wii U, ¡finalmente podemos hacerlo!"

Nada más se ha dicho sobre esta nueva versión de SteamWorld Dig, que se estrenará en el mercado en los meses de otoño. Sin embargo, desde el equipo de desarrollo insisten en que el juego es "perfecto para Wii U. Compartiremos próximamente más detalles como la fecha de lanzamiento, el precio y otras características molonas" que estarían relacionados con el uso de Miiverse y el GamePad.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.