CCP, creadores de EVE Online, confirma nuevos despidos

CCP, creadores de EVE Online, confirma nuevos despidos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Estos movimientos no afectarán a los planes de sus próximos videojuegos, según la empresa.

El estudio a cargo del popular MMO Eve Online, CCP, continúa disminuyendo poco a poco su dotación de personal. Así, según han confirmado desde la empresa a medios americanos, un total de 49 empleados habrían abandonado la sede islandesa de CCP.

"Como parte de nuestra estrategia de centrarnos en el universo de EVE, hoy hemos llevado a cabo una reestructuración traducida en el despido de 49 personas. Aunque es difícil decir adiós a nuestros amigos y familiares, esta acción concluye el proceso comenzado hace varios meses", explicaban en un comunicado remitido al medio Polygon. "Los equipos de desarrollo y planes para EVE Online, EVE: Valkyrie, DUST 514, y Project Legion no se verán afectados", añadían.

Tal como explica el propio estudio, no es la primera ronda de despidos que sufre la empresa en los últimos meses. Ni tampoco el último cambio importante en el futuro de la misma ya que hace unos meses anunciaron la cancelación de World of Darkness.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.