Phoenix Wright: Ace Attorney Trilogy confirmado para occidente en 3DS

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El pack contará con mejoras gráficas y soporte 3D.

El recopilatorio Phoenix Wright: Ace Attorney Trilogy llegará a occidente el próximo invierno según ha confirmado Capcom. Aunque, eso sí, lo hará de forma exclusiva en la eShop de 3DS.

El pack estará incluído por tres títulos originales lanzados en la vieja portátil Nintendo DS: Phoenix Wright: Ace Attorney, Phoenix Wright: Ace Attorney - Justice For All and Phoenix Wright: Ace Attorney - Trials and Tribulations. Aunque para la ocasión, ha sido mejora la resolución de los gráficos así como incluido soporte 3D.

De todos ellos puedes encontrar reseña en las páginas de esta revista. La trilogía llegará a Estados Unidos bajo un precio de 29,99 dólares. En Europa todavía no ha sido confirmada la fecha oficial de lanzamiento así como su coste.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...