El E3 será una "gran semana" para Oddworld: Abe's Oddysee New 'n' Tasty

Facebook Twitter Flipboard E-mail

"El título estará plenamente jugable en la feria, y tenemos citas con prensa de cabo a rabo".

Recientemente Just Add Water publicó un tráiler E3 para su esperado Oddworld: Abe´s Oddysee New N'Tasty!, y también han compartido con el blog oficial de PlayStation lo importante que es la feria norteamericana para ellos en general y para su videojuego en particular.

"Nuestro nuevo tráiler transmite un poco más de la historia del juego, y no sólo de lo que verás, sino también de lo que escucharás", explicó Stewart Gilray, el principal responsable del estudio. "La canción empleada se llama `Born to Love You´ y es de Elodie Adams, una joven compositora australiana que resulta ser una gran fan de Oddworld. Pensamos que su canción era perfecta para nosotros porque se adapta bien a la temática de New ‘n’ Tasty y a la historia de Abe. Estamos orgullosos de incluir `Born to Love You´ en los créditos finales del juego y en éste, nuestro tráiler del E3".

"El E3 de la próxima semana es muy importante para nosotros. El título estará plenamente jugable en la feria, y tenemos citas con prensa de cabo a rabo", aseguró.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.