Bethesda se muestra "muy emocionada" con su próximo título con el que espera "sorprender a todos"

Bethesda se muestra "muy emocionada" con su próximo título con el que espera "sorprender a todos"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Podría tratarse del rumoreado Fallout 4.

Es poco probable que Bethesda anuncie un nuevo videojuego en el E3 de Los Ángeles, aunque no es ningún secreto que desde la compañía norteamericana están trabajando en varios títulos de nueva generación, entre los que se podría encontrar el rumoreado Fallout 4.

Todd Howard, uno de los principales ejecutivos de Bethesda Softworks, ha mantenido una entrevista con el medio alemán GameStar sobre el próximo proyecto que será anunciado por la compañía, y del que no ha querido dar ningún nombre.

El ejecutivo ha admitido que desde la empresa "se están tomando el tiempo necesario" con su próximo proyecto, del que se muestran "extremadamente emocionados". Aclara que todo este silencio guardado durante los últimos meses se debe a que prefieren esperar "al momento oportuno", para enseñar el proyecto a todo el mundo. Con esto, pretenden soltar sus anuncios sin avisar, para así "sorprender a todos".

Durante los últimos meses han aparecido distintas páginas y adelantos realizados por los propios fans relacionados con Fallout 4. Howard señala que están acostumbrados a estas cosas durante los últimos años. Al respecto de los fans, añade con cierta ironía que "cuando no están haciendo un mod se dedican a hacer anuncios falsos". Para concluir. admite tener la esperanza de que a todos los seguidores de la compañía les gusten los nuevos juegos por llegar.

Es probable que el recientemente anunciado BattleCry sea la única novedad que veamos de Bethesda en este E3, dado que el responsable de marketing de la empresa, Pete Hines, ha comentado en varias ocasiones que "todavía queda un tiempo" hasta que la compañía anuncie su próximo gran proyecto.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.