Microsoft:"Son los desarrolladores los que deciden la resolución y FPS de los juegos de Xbox One"

Microsoft:"Son los desarrolladores los que deciden la resolución y FPS de los juegos de Xbox One"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Forza 5 y el próximo Forza Horizon 2 ofrecen 1080p.

Phil Spencer, principal responsable de Microsoft Game Studios, ha salido al paso de las quejas de la comunidad de usuarios, señalando que Xbox One es capaz de ofrecer juegos a 1080p y 60fps, y que ello "depende de los propios desarrolladores".

"Los desarrolladores decidirán la resolución y los fps, pero sí, ya hay juegos a 1080p en Xbox One", ha declarado Spencer en clara referencia a Forza Motorsport 5 y al próximo Forza Horizon 2.

Recientemente Microsoft lanzó una nueva actualización para Xbox One que mejoraba el rendimiento del procesador gráfico GPU del sistema. Esto hace que los estudios de desarrollo tengan mayor flexibilidad y libertad a la hora de crear sus juegos en Xbox One.

Uno de los principales responsables de esta actualización es la próxima comercialización de una configuración de Xbox One sin Kinect, algo que va a liberar recursos adicionales a la consola, que a buen seguro aprovecharán los distintos equipos de desarrollo.

También muchos usuarios se están preguntando si el hecho de desconectar Kinect de Xbox One puede ofrecer un mejor rendimiento gráfico en los juegos. Spencer ha querido desmentir esta situación, admitiendo que no es necesario desconectar este dispositivo para aprovecharse del mayor rendimiento de la GPU.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...