Pokémon Rubí Omega y Alfa Zafiro confirman sus primeras Megaevoluciones

Pokémon Rubí Omega y Alfa Zafiro confirman sus primeras Megaevoluciones
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los pokémon iniciales Sceptile y Swampert, así como el legendario Diancie, muestran su nuevo aspecto.

La revista japonesa CoroCoro ha confirmado lo que ya todos esperábamos: los remakes para Nintendo 3DS de los clásicos Pokémon Rubí y Zafiro también contarán con las novedosas megaevoluciones.

Hablamos por ejemplo de los tres pokémon iniciales Sceptile, Swampert y Blaziken, al que ya vimos en este estado en los fantásticos Pokémon X/Y; que se suman también al legendario Diance.

En el caso de Sceptible, este evolucionará al tipo Planta/Dragón, con una habilidad especial llamada Pararrayos. Swampert, por su parte, mantendrá invariable su naturaleza Agua/Tierra, ganando eso sí la habilidad Nado Rápido. De Diance, por último, poco se ha dicho, dejando en el aire el poder especial que estrenará.

Otra de las novedades de estas nuevas ediciones de Rubí y Zafiro tiene que ver con los legendarios Groudon y Kyogre, que adoptarán la llamada Forma Primaria recuperando así su apariencia original (desde el principio se había estado hablando sobre el cambio de diseño que mostraban). En este sentido, eso sí, poco más sabemos sobre los cambios que producirá esta nueva forma.

Por último, el equipo de desarrollo también ha mostrado el nuevo diseño de los villanos, los Team Aqua y Team Magma, que cambiarán la apariencia de sus jefazos y esbirros.

Durante estos días se espera que Nintendo ofrezca un gran aluvión de novedades durante la celebración de la feria del videojuego más importante del mundo, el E3 de Los Ángeles.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...