Nürburgring se incorpora a Forza Motorsport 5 en forma de contenido descargable gratuito

Nürburgring se incorpora a Forza Motorsport 5 en forma de contenido descargable gratuito
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Turn 10 ha trabajado durante un año en crear desde cero la emblemática pista.

Dan Greenawalt, el principal responsable de la serie Forza Motorsport, ha anunciado en la conferencia de Xbox la llegada del circuito de Nürburgring a la quinta entrega de la franquicia. Se trata de un añadido en forma de contenido descargable de carácter gratuito para los usuarios de este juego de Xbox One que, recordemos, protagonizaron fuertes quejas ante la ausencia de tan icónico recorrido.

"Este es un circuito como ningún otro que hayáis visto en el mundo. Es una pista en la que es muy difícil de conducir", declara Greenawalt sobre este trazado en el que han invertido un año de trabajo y que se muestra con el estándar de 1080p y 60 frames por segundo que han caracterizado al juego lanzado el año pasado. "Hemos re-hecho la pista desde cero para lograr unos sólidos 60 frames por segundo y 1080p de resolución".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.