The Order: 1886 se pondrá a la venta el 20 de febrero de 2015

The Order: 1886 se pondrá a la venta el 20 de febrero de 2015
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sony, además, anuncia los incentivos de reserva y la Edición de Coleccionista.

Uno de los puntos fuertes de la conferencia de Sony esta madrugada ha sido la posibilidad de ver nuevamente en movimiento The Order: 1886, la producción de Ready at Dawn de asombroso aspecto gráfico y rotundo poderío jugable. Sony Computer Entertainment ha anunciado que a partir del día 20 de febrero de 2015 podremos disfrutarla en nuestras PlayStation 4.

"Ha sido impresionante ver toda la emoción y el apoyo que nos ha brindado la comunidad desde que hicimos el anuncio en el E3 del año pasado. De parte del equipo de Ready At Dawn, me complace anunciar que The Order: 1886 se lanzara el 20 de febrero de 2015 en todo el mundo, en exclusiva para PlayStation 4", ha revelado uno de los portavoces del estudio a través del blog oficial de PlayStation Network.

En cuanto a los distintos bonus de pre-order, declararon lo siguiente. "Si reservas el juego en una de las tiendas participantes, recibirás el DLC Knight’s Arsenal, que incluye dos paquetes, Red Lightning Pack y Arsonist Pack", comentan. "Cada uno de ellos se compone de un traje alternativo para Galahad y una variante de arma que los jugadores podrán usar durante la campaña de un solo jugador, como el rifle de Arsonist y el prototipo de rifle Arc".

Por otra parte, y en lo que respecta a la Edición de Coleccionista, aseguraron lo siguiente. "viene en un estuche negro especial y contiene una réplica del colgante con un vial de agua negra que llevan los caballeros de La Orden. Contiene, además, el contenido digital exclusivo, parches de tela de los escudos de armas, postales con bocetos conceptuales y la banda sonora oficial".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.