Electronic Arts explica por qué Star Wars: Battlefront no tiene fecha todavía

Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Estos juegos son tan grandes que tienes que tener el producto perfectamente terminado".

Peter Moore, uno de los ejecutivos más relevantes del organigrama corporativo de Electronic Arts, ha hablado con el portal norteamericano IGN sobre el motivo por el que Star Wars: Battlefront no tiene fecha.

"Vamos a tratar este juego con respeto, particularmente porque hay gente que tiene una idea muy clara de lo que un título de Battlefront debe ser", explicó Moore, que reconoció que han viajado a los archivos de LucasFilm en el rancho Skywalker para "capturar los modelos reales y todo lo utilizado en las películas, y no sólo capturar los entornos sino también las emociones que evocan". El resultado, según el ejecutivo, es "verdaderamente espectacular".

Así mismo, también explicó que "estos juegos son tan grandes que tienes que tener el producto perfectamente terminado", relató. "A menudo somos criticados por fechas de lanzamiento que se fijan demasiado pronto. Nunca he creído en fijar una fecha y después hacer ingeniería inversa con un título para lograr tenerlo listo para entonces, las cosas no funcionan así. Cuando estemos cómodos anunciaremos la fecha".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...