GTA V llegará a PC con un editor de vídeo incorporado

GTA V llegará a PC con un editor de vídeo incorporado
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La llegada de Grand Theft Auto V a Xbox One, PlayStation 4 y PC no se quedará en un mero port.

El lanzamiento de GTA V era una de las noticias más esperadas por los usuarios asiduos al PC. La confirmación de la salida del esperado videojuego en compatibles ha alegrado la mañana a muchos jugadores que esperaban ansiosos el anuncio, pero parece que el port del juego no quedará únicamente en un port de Xbox 360 y PlayStation 3 a PC, habrá mucho más que eso.

En la nota informativa que ha colgado Rockstar en su blog, confirman que la versión de ordenador traerá consigo “un editor de vídeo avanzado para diseñar películas”. No se ha ofrecido más detalles al respecto, pero viendo la tendencia de los usuarios con la retransmisión de contenido por diferentes espacios de streaming, parece claro que la nueva versión de Grand Theft Auto emplaza a que los jugadores muestren sus peripecias al mundo.

Además del editor de video, se sabe que la versión de PlayStation 4, Xbox One y PC tendrá mejoras gráficas, incrementando la distancia de dibujo, retocando las texturas, el tráfico, resolución. Sin olvidar su modo en línea, que te permitirá traspasar tus avances en consola a la nueva generación y continuar con tus avances. Se sabe también que habrá nuevos empleos, armas, vehículos y propiedades.

Sam Houser, fundador de Rockstar, ha ofrecido su visión sobre el estreno de la presente versión: “Grand Theft Auto V se ve y se siente increíblemente mejorado gracias a la potencia de las nuevas plataformas (…) estamos impacientes por ver a los jugadores experimentar un nuevo nivel de detalle en este mundo masivo”. Aunque la distribuidora no ha concretado fecha para el lanzamiento, Grand Theft Auto V llegará a los jugadores de nueva generación y PC en otoño del presente año 2014.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...