Atlus confirma la edición coleccionista de Persona Q: Shadow of the Labyrinth

Atlus confirma la edición coleccionista de Persona Q: Shadow of the Labyrinth
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Exclusiva por el momento para Estados Unidos, incluirá varios accesorios para los seguidores del RPG de Atlus.

imagen01

Atlus ha confirmado el lanzamiento de una edición especial para Persona Q: Shadow of the Labyrinth en Estados Unidos. Se llamará The Wild Cards Premium Edition e incluirá una funda con los diseños del juego para Nintendo 3DS XL, la banda sonora del juego, un libro de arte y 11 cartas del tarot ilustradas con motivos de la serie empaquetados en una caja especial.

Los jugadores que quieran la versión convencional del cartucho recibirán las 11 cartas de tarot si reservaron el juego. Dicha edición llega también con una caja especial que contiene el propio juego y las cartas. Persona Q se aleja de la franquicia principal y junta a los protagonistas de Persona 3 y Persona 4 en una aventura con estética super deformed exclusiva para Nintendo 3DS. De momento no está confirmado su estreno en nuestro país, pero el lanzamiento en Estados Unidos acerca la posibilidad del estreno en tierras europeas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.