Shigeru Miyamoto confirma Star Fox para el año 2015 en Wii U

Shigeru Miyamoto confirma Star Fox para el año 2015 en Wii U
Facebook Twitter Flipboard E-mail

También da nuevos detalles sobre los trabajos Project Giant Robot y Project Guard que adelantábamos esta tarde.

Esta misma tarde ya empezábamos a especular con esta posibilidad, y finalmente el propio Shigeru Miyamoto la ha confirmado. Star Fox se lanzará en Wii U en el año 2015, y además ha proporcionado algunos detalles sobre la propuesta.

El juego desembarcará en Wii U, como se preveía con el GamePad ejerciendo de perspectiva en primera persona desde la cabina del Arwing, un título que además nos permitirá la versatilidad máxima de contar con un nuevo helicóptero y la habilidad de cambiar entre el control de estos vehículos y el tanque Landmaster de forma instantánea y sin tiempos de espera.

Por otra parte también habíamos especulado con la posibilidad de que el creativo trabajara en Project Giant Robot, y finalmente se ha confirmado también este extremo. El juego nos pone en el papel de un constructor de robots para el que, al igual que en Star Fox, el GamePad se convierte en la perspectiva de la cabina del piloto. Podremos utilizar robots customizados para batallas entre este tipo de máquinas que se noquearán hasta caer, y apretar botones y utilizar controles gestuales para "mejorar el ritmo y la precisión" de los combates.

En última instancia también se ha revelado un roject Guard del que se sabe algo menos, pero que nos permitirá utilizar 12 cámaras diferentes para observar y atacar para defendernos de una invasión de robots contra la que deberemos luchar.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.