Surgeon Simulator confirmado para PlayStation 4

Surgeon Simulator confirmado para PlayStation 4
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La cirugía más absurda sacará partido de la nueva generación japonesa.

Surgeon Simulator llegará a PlayStation 4. La noticia ha sido confirmada en el blog oficial de la compañía, lugar en el que han hablado con Bossa Studio a propósito del inoperante videojuego de cirugía: "el paso más obvio que diferencia la presente entrega con la de PC es la rotación de las manos con los sticks derecho e izquierdo, así es como los jugadores esperan manejar algo así en un juego para consola".

Sobre el control de los dedos "eso era menos obvio que las manos: teníamos un montón de ideas. Un montón, pero todas acabaron siendo demasiado torpes hasta para el propio concepto de Surgeon Simulator. Al final nos decidimos por no usar la opción de botón por dedo y nos decidimos por usar únicamente dos botones para las extensiones de los dedos”.

El control para el presente título es clave, pero en condiciones diferentes a lo que comprenderíamos como un control óptimo en un videojuego, sin embargo, parece que con las funciones de detección de movimiento dieron en el clavo: "La parte más emocionante llegó cuando comenzamos a usar las funciones sixaxis del mando para la orientación de la mano: nuestros testers se sintieron reconfortados antes lo bien que funcionaba. Es un efecto un tanto extraño al principio, pero acaba dando agilidad al uso de la mano y la gente lo acaba prefiriendo antes que el control con el stick una vez comprendieron la idea".

Queda que Sony o Bossa Studio confirmen la fecha de lanzamiento del título en PlayStation 4.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.