The Last Guardian pide paciencia a los que lo esperan tras ausentarse del E3

The Last Guardian pide paciencia a los que lo esperan tras ausentarse del E3
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Les debemos muchos los aficionados".

Sony Computer Entertainment, por boca de su jefe de estudios a nivel mundial Shuhei Yoshida, ha hablado sobre la nueva ausencia de The Last Guardian en la feria norteamericana E3 2014 con el portal británico Eurogamer.

"Enviamos el mismo mensaje", declaró Yoshida sobre los rumores unos días antes del portal norteamericano IGN sobre una posible cancelación que después contaron con una retractación oficial por parte del propio medio. "Los días previos a la feria fueron bastante difíciles. Estoy seguro de que estuvisteis al tanto. Pero estoy muy feliz de que hubiera una retractación antes de que empezara la feria".

"Mucha gente me mandó Tweets asegurando que se les había roto el corazón con estas noticias, y la gente ha pasado por una auténtica montaña rusa de emociones y la culpa es nuestra por no haber lanzado el juego todavía", explicó. "Le debemos mucho a toda esta gente, pero no queremos lanzar ninguna información hasta que no estemos seguros de que representa a The Last Guardian, así que sólo podemos pediros que esperéis".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...